Tips Importantes

Las bacterias no se pueden ver a simple vista, sin embargo, están por todas partes, incluida la vajilla. Para decir adiós a las bacterias, es necesario cambiar las Esponjas con regularidad en un período no mayor a 4 semanas, pero ¡lavarlas también! A continuación, consejos prácticos y eficaces:

1.-) En un recipiente plástico, llenar ¾ con una mezcla a partes iguales de agua y vinagre blanco. Sumerge la esponja en la mezcla y colócalo en el microondas durante dos minutos, luego deja enfriar y enjuaga las esponjas, quedando limpias para su nueva tarea.

2.-) Otra alternativa: llena un bol de agua y exprime medio limón, sumerge las Esponjas dejándolas en remojo toda la noche y ¡Di adiós a las bacterias!

3.-) Pon 1 cucharada de cloro o lejía en 125 ml de agua y deja en remojo las esponjas en esta mezcla durante 5 minutos. Enjuaga bien, y ya está listo para su reutilización.

¡Recuerda! Debes tener en cuenta que este segundo método es igual de eficaz con las bacterias, pero no tanto con los mohos y levaduras…

Compartir

Síguenos

Contáctanos

© 2020 Derechos reservados Industrias M&M