Para preservar y conservar en buen estado los utensilios de cocina, es necesario darles los cuidados básicos, ya que, con el transcurso del tiempo, la mala limpieza, el uso, el óxido y la manera de guardarlos, se deterioran.

1.-) Lavar los utensilios nuevos antes de usarlos: Cuando se compra algún utensilio nuevo, es muy importante antes de usarlo retirarle todo tipo de etiquetas, sellos, envoltorios y lavarlos suavemente con la Esponja MaxHogar Arcoiris, agua caliente y jabón para retirar restos de lubricantes o suciedad que pudiera tener.

2.-) Lavar los utensilios inmediatamente después de utilizarlos: Esto evitará que los restos de comida se peguen y sean muy difíciles de sacar. Si por algún motivo, no es posible lavar enseguida, se recomienda dejar todo dentro del lavaplatos y llenarlo con agua para que los restos de comida o residuos se ablanden y luego al lavar resulte más sencillo.

Tip Arcoíris

3.-) Al lavar los cuchillos o utensilios de superficies filosas, evitar aplicarles agua caliente, ya que les va quitando el filo.

4.-) Luego de aplicar a los cubiertos agua caliente. Es necesario esperar unos minutos a que la superficie se enfríe por completo antes de lavar con jabón y Esponja MaxHogar Arcoiris. No utilizar productos abrasivos ni esponjas que puedan rayarlos.

5.-) Secar inmediatamente después de lavar para preservar la superficie y tener la precaución de no apilar utensilios de superficies filosas, para evitar que se rayen.

MaxHogar te hace de la Limpieza
Algo práctico y sencillo.

Compartir

Síguenos

Contáctanos

© 2020 Derechos reservados Industrias M&M